23/February/2019

INNOVALL, CON NUEVAS ALTAS EMPRESARIALES, CELEBRA SU ASAMBLEA GENERAL ESTABLECIENDO SUS PROPÓSITOS PARA EL 2019

Durante su transcurso se hizo balance del 2018 teniendo en cuenta las dos nuevas incorporaciones al Clúster de la Innovación, Sostenibilidad y Gestión del Conocimiento. Las dos empresas que se sumaron el año pasado fueron la Empresa General Valenciana del Agua S.A. (EGEVASA), fundada en 1988 por la Diputación Provincial de Valencia para dar soluciones a los problemas relacionados con el Ciclo Hidráulico que sufrían algunos municipios de la provincia de Valencia y SOLITIUM, el grupo de empresas especializadas en servicios ofimáticos, informáticos y de comunicaciones, soluciones de gestión documental para pymes, gran formato e impresión 3D.

El pasado jueves, 14 de Febrero, la Asociación Empresarial INNOVALL celebró su primera  Asamblea General del 2019 en su sede de Ontinyent.

Dos compañías que aportan más valor añadido al Clúster, EGEVASA por su experiencia en gestión de proyectos de un recurso esencial y de futuro como es el agua y por otro lado, SOLITIUM con una amplia variedad de soluciones tecnologías integradas en digitalización para las empresas entre las que figura la impresión 3D, clave para la implementación de la Industria 4.0.

El Clúster que cuenta con empresas de toda la Comunidad Valenciana y de España, se plantea una serie de propósitos para llevarlos a cabo en 2019 dirigidos a la internacionalización con nuevas misiones internacionales, proyectos colaborativos público –privados, la Smart city, las tecnologías disruptivas y la colaboración con otros agentes de la innovación. Contando con los actuales socios y con la previsión de nuevas altas de empresas y socios tecnológicos.